ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre nosotros

Comprometidos con la belleza natural desde 2009

Nuestro origen

Russell Organics es una compañía americana, establecida en 2009 con el objetivo de formular productos para el cuidado de la piel de una calidad excepcional que estén libres de las muchas toxinas utilizadas en la industria de la belleza.

Nos propusimos crear los mejores productos para el cuidado de la piel del mundo con formulaciones expertas y soluciones naturales de prestigio para las necesidades de belleza de hoy en día. El resultado fue una revolución en la filosofía y la técnica que permanece en el corazón de Russell Organics: productos formulados para cubrir las necesidades de una piel natural y fresca, no para cumplir con necesidades de precio o de marketing. Hemos hecho una búsqueda constante e incansable de los mejores ingredientes naturales, sin recurrir a envases rebuscados o afirmaciones falsas del producto. Verás que, a diferencia de casi todos nuestros competidores, siempre hacemos divulgaciones completas de ingredientes en toda la literatura de la compañía.

Buscando en el mundo los ingredientes naturales más puros y efectivos, creo que hemos creado formulaciones espléndidas de productos verdaderamente maravillosos para el rostro y el cuerpo. Mediante el uso de ingredientes naturales específicos, hemos podido satisfacer las necesidades de muchos tipos de piel.

Nuestra filosofía

Ha sido muy alentador que nuestros clientes hayan adoptado la filosofía de Russell Organics de placer diario. Cada producto que creamos está destinado a embriagar los sentidos y satisfacer las necesidades fundamentales de cuidado y bienestar de la piel. Desde el empaque hasta el producto, creo que nuestros estándares de lujo y nuestra dedicación se muestran en cada oferta.
Russell Organics es una marca de belleza vegana y libre de crueldad animal certificada. Eso significa que nunca usamos ningún producto animal, ni siquiera cera de abejas , y nunca probamos nuestros productos en animales.

Nuestras características

Certificados Veganos

No utilizamos ningún componente animal en nuestro productos, ni siquiera cera de abeja.

Libre de toxinas

Revelamos completamente la lista completa de ingredientes en nuestras comunicaciones y en nuestros productos.

Libre de crueldad animal

No probamos nuestros productos en animales, una práctica común por parte de las empresas de cosméticos del mercado.

Nuestro grupo quiere darte las gracias por tu fidelidad con un cupón de 15% de DTO en cualquier compra de nuestras marcas.

Pásate por ellas y utiliza AREAF15 para aprovechar tu descuento