Sobre nosotros
Comprometidos con la belleza natural desde 2009
Nuestro origen
Russell Organics es una compañía americana, establecida en 2009 con el objetivo de formular productos para el cuidado de la piel de una calidad excepcional que estén libres de las muchas toxinas utilizadas en la industria de la belleza.
Nos propusimos crear los mejores productos para el cuidado de la piel del mundo con formulaciones expertas y soluciones naturales de prestigio para las necesidades de belleza de hoy en día. El resultado fue una revolución en la filosofía y la técnica que permanece en el corazón de Russell Organics: productos formulados para cubrir las necesidades de una piel natural y fresca, no para cumplir con necesidades de precio o de marketing. Hemos hecho una búsqueda constante e incansable de los mejores ingredientes naturales, sin recurrir a envases rebuscados o afirmaciones falsas del producto. Verás que, a diferencia de casi todos nuestros competidores, siempre hacemos divulgaciones completas de ingredientes en toda la literatura de la compañía.
Buscando en el mundo los ingredientes naturales más puros y efectivos, creo que hemos creado formulaciones espléndidas de productos verdaderamente maravillosos para el rostro y el cuerpo. Mediante el uso de ingredientes naturales específicos, hemos podido satisfacer las necesidades de muchos tipos de piel.
Nuestra filosofía
Ha sido muy alentador que nuestros clientes hayan adoptado la filosofía de Russell Organics de placer diario. Cada producto que creamos está destinado a embriagar los sentidos y satisfacer las necesidades fundamentales de cuidado y bienestar de la piel. Desde el empaque hasta el producto, creo que nuestros estándares de lujo y nuestra dedicación se muestran en cada oferta.
Russell Organics es una marca de belleza vegana y libre de crueldad animal certificada. Eso significa que nunca usamos ningún producto animal, ni siquiera cera de abejas , y nunca probamos nuestros productos en animales.
Nuestras características

Certificados Veganos

Libre de toxinas


Libre de crueldad animal